Equipo Entre Tonos Pastel

Equipo Entre tonos

Claudia CEO y Wedding planner

Soy Claudia Martín, una apasionada de las fiestas familiares, de las celebraciones con mucha gente y de las emociones a flor de piel. Hacer sentir especiales a las personas en sus días más importantes ha sido uno de mis objetivos desde que tengo uso de razón. Me gusta pensar que la vida está para disfrutarla, y por ello hay que celebrar los momentos más significativos de cada persona de una manera única e inolvidable. Hacer realidad esos momentos y poder compartirlos, es algo mágico y muy gratificante.

Me considero una persona organizada, perfeccionista y resolutiva. Me apasionan la decoración, la música en directo, los candelabros, las velas y el aroma a vainilla y a coco. Adoro el estilo victoriano y las manualidades. Mi debilidad son los detalles y mi filosofía la de ilusionarme por las cosas. Me considero una persona muy familiar a la que le encanta poder compartir momentos con las personas y sobre todo con los niños, de quienes aprendo mucho a través de su mundo de fantasía e inocencia. Adoro los tonos pastel, es algo que me caracteriza mucho y me apasiona todo lo que se puede llegar a trasmitir con ellos.

Después de una larga trayectoria académica, pasando por la carrera de Publicidad y RRPP, un máster en Protocolo y Gestión de eventos, de hacer algunos cursos enfocados a la organización de bodas y de haber trabajado durante años en eventos de diferente índole adquiriendo todo tipo de cargos, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos enfocados a las personas, llegar a las emociones y hacerlas sentir especiales. Descubrir que una de mis grandes pasiones, como era el mundo de las bodas, la podía convertir en mi trabajo, fue lo que me hizo aventurarme hace un tiempo en este maravilloso proyecto. Un proyecto que a día a día me sorprende con cosas increíbles, me ayuda a crecer como persona y sobre todo a aprender de cada una de las personas que me voy encontrando por el camino.

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda deciros… ¡Bienvenidos! Bienvenidos a mi mayor reto y mi mejor sueño.

No me gusta el café pero… ¡me encanta el cacaolat! ¿Nos conocemos?

Mireia Wedding planner

Extrovertida, exigente y muy detallista, capaz de convertir la situación más simple en algo único. Siempre le ha encantado hacer sentir especial a la gente, porque cree que todo el mundo lo es.

Enfocó su carrera profesional hacia la organización de eventos ya que quería lograr emocionar y llegar al fondo de las personas a través de su trabajo, haciéndoles vivir instantes de felicidad únicos y irrepetibles. Así pues, se licenció en Turismo y Dirección Hotelera, y cuenta con un Máster en Gestión y Organización de Eventos.

Mireia siempre ha pensado que hay momentos, personas y experiencias de la vida de uno que son para siempre, por eso se implica tanto en todas las celebraciones. La organización de las bodas es lo que la hace levantarse cada día con ilusión, lo que la mueve a buscar nuevos retos y desafíos, lo que desarrolla su creatividad y le ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente.

Le caracteriza su sonrisa, siempre la verás sonriendo. Amante de la naturaleza y el deporte, le encanta vivir nuevas experiencias, pasar tiempo con su familia y amigos, pero sobretodo, viajar.

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú