Equipo Entre Tonos Pastel

Equipo Entre tonos

Claudia CEO y Wedding planner

Soy Claudia Martín, una apasionada de las fiestas familiares, de las celebraciones con mucha gente y de las emociones a flor de piel. Hacer sentir especiales a las personas en sus días más importantes ha sido uno de mis objetivos desde que tengo uso de razón. Me gusta pensar que la vida está para disfrutarla, y por ello hay que celebrar los momentos más significativos de cada persona de una manera única e inolvidable. Hacer realidad esos momentos y poder compartirlos, es algo mágico y muy gratificante.

Me considero una persona organizada, perfeccionista y resolutiva. Me apasionan la decoración, la música en directo, los candelabros, las velas y el aroma a vainilla y a coco. Adoro el estilo victoriano y las manualidades. Mi debilidad son los detalles y mi filosofía la de ilusionarme por las cosas. Me considero una persona muy familiar a la que le encanta poder compartir momentos con las personas y sobre todo con los niños, de quienes aprendo mucho a través de su mundo de fantasía e inocencia. Adoro los tonos pastel, es algo que me caracteriza mucho y me apasiona todo lo que se puede llegar a trasmitir con ellos.

Después de una larga trayectoria académica, pasando por la carrera de Publicidad y RRPP, un máster en Protocolo y Gestión de eventos, de hacer algunos cursos enfocados a la organización de bodas y de haber trabajado durante años en eventos de diferente índole adquiriendo todo tipo de cargos, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos enfocados a las personas, llegar a las emociones y hacerlas sentir especiales. Descubrir que una de mis grandes pasiones, como era el mundo de las bodas, la podía convertir en mi trabajo, fue lo que me hizo aventurarme hace un tiempo en este maravilloso proyecto. Un proyecto que a día a día me sorprende con cosas increíbles, me ayuda a crecer como persona y sobre todo a aprender de cada una de las personas que me voy encontrando por el camino.

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda deciros… ¡Bienvenidos! Bienvenidos a mi mayor reto y mi mejor sueño.

No me gusta el café pero… ¡me encanta el cacaolat! ¿Nos conocemos?

Patri Wedding planner

Energía, alegría y empatía son tres de las palabras que definen a Patri. Pone ganas e ilusión en todo lo que hace queriendo cuidar hasta el último detalle y siempre con su sonrisa sincera que la caracteriza.

Es muy sensible y se emociona fácilmente. ¡No le gustan nada las sorpresas, pero sí hacerlas!. Si un día se pierde la encontraréis en la naturaleza, ese es su refugio para recargar energías. La define la frase de ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Y detrás de esta cita, Patri nos revela que, su secreto es escuchar siempre al corazón. Amante del chocolate, le encanta bailar, preparar dulces y dedicar tiempo a la familia y amigos.

Estudió Dirección Hotelera y realizó un posgrado en gestión de eventos. Después de varios años dedicándose al sector turístico y trabajando en eventos de distintas clases, se dio cuenta de que le apasionaba el mundo mágico de las bodas. Ese es su reto, hacer sentir especial a la gente viviendo momentos inolvidables y únicos que queden en la memoria para siempre. Y así lo vive todo… ¡con una intensidad y un cariño tremendo en todo lo que hace!

Joana Wedding planner

Detallista, atenta y creativa. Desde niña le han apasionado las manualidades, área en la que se ha formado profesionalmente realizando diferentes cursos de lettering y papelería para bodas, por este motivo, una de las partes de la boda que más le gusta son los detalles. Amante de la repostería, siempre dispuesta a endulzar momentos especiales con su familia y amigos.

Le encanta el trato con las personas, escucharlas, empatizar con ellas y hacer sentir a gusto a la gente que la rodea siempre con una sonrisa. Su máxima ilusión, la gratificación que siente viendo las caras de felicidad de las parejas en el día más importante de sus vidas.

Licenciada en Turismo y con una fuerte vocación para el mundo de los eventos, Joana empezó su trayectoria profesional dedicándose a la planificación y coordinación de eventos corporativos. Después de un tiempo, se dio cuenta de que esto no le llenaba suficiente, así que decidió hacer un cambio de rumbo para formarse como Wedding Planner. Realizó el Máster de Entre tonos Academy y encontró algo que realmente sí le entusiasmaba y donde ella podía verse reflejada.

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú