Equipo Entre Tonos Pastel

Equipo Entre tonos

Claudia CEO y Wedding planner

Soy Claudia Martín, una apasionada de las fiestas familiares, de las celebraciones con mucha gente y de las emociones a flor de piel. Hacer sentir especiales a las personas en sus días más importantes ha sido uno de mis objetivos desde que tengo uso de razón. Me gusta pensar que la vida está para disfrutarla, y por ello hay que celebrar los momentos más significativos de cada persona de una manera única e inolvidable. Hacer realidad esos momentos y poder compartirlos, es algo mágico y muy gratificante.

Me considero una persona organizada, perfeccionista y resolutiva. Me apasionan la decoración, la música en directo, los candelabros, las velas y el aroma a vainilla y a coco. Adoro el estilo victoriano y las manualidades. Mi debilidad son los detalles y mi filosofía la de ilusionarme por las cosas. Me considero una persona muy familiar a la que le encanta poder compartir momentos con las personas y sobre todo con los niños, de quienes aprendo mucho a través de su mundo de fantasía e inocencia. Adoro los tonos pastel, es algo que me caracteriza mucho y me apasiona todo lo que se puede llegar a trasmitir con ellos.

Después de una larga trayectoria académica, pasando por la carrera de Publicidad y RRPP, un máster en Protocolo y Gestión de eventos, de hacer algunos cursos enfocados a la organización de bodas y de haber trabajado durante años en eventos de diferente índole adquiriendo todo tipo de cargos, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos enfocados a las personas, llegar a las emociones y hacerlas sentir especiales. Descubrir que una de mis grandes pasiones, como era el mundo de las bodas, la podía convertir en mi trabajo, fue lo que me hizo aventurarme hace un tiempo en este maravilloso proyecto. Un proyecto que a día a día me sorprende con cosas increíbles, me ayuda a crecer como persona y sobre todo a aprender de cada una de las personas que me voy encontrando por el camino.

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda deciros… ¡Bienvenidos! Bienvenidos a mi mayor reto y mi mejor sueño.

No me gusta el café pero… ¡me encanta el cacaolat! ¿Nos conocemos?

Alba Wedding planner

Apasionada desde pequeña por el mundo de los eventos, enfocó su carrera profesional hacia ese ámbito. Graduada en Ciencias Empresariales y máster en Gestión Empresarial. Durante su etapa universitaria empezó coordinando eventos en un restaurante de Barcelona, para pasar a organizar eventos internos y corporativos en multinacional. Su último puesto como Project Manager de Eventos Institucionales y de Negocio le dieron la oportunidad de expandir su carrera profesional organizando y planificando grandes congresos, así como otro tipo de eventos. Apostó por convertirse en wedding planner ya que las bodas era algo que la emocionaba, invertía su tiempo libre cogiendo inspiración y disfrutaba asistiendo a ellas.

Alba es muy organizada y no se le escapa ni un detalle. Está acostumbrada a trabajar bajo presión y aporta soluciones ante problemas que puedan surgir. Atenta y alegre, casi siempre la verás sonriendo.

Le encanta pasar tiempo con su familia, su pareja y amigos, leer, ir al cine y sobre todo viajar. Es de las que siguen revelando fotos para tener recuerdos materiales, amante de las furgos, los atardeceres y las golosinas.

Wedding assitants

Helena Wedding assistant

Sin duda la más dulce de todo el equipo, el detalle y la perfección son sus grandes características. Es una gran apasionada por el mundo de las bodas y las celebraciones. Especializada en Gestión de eventos, Helena es una romántica que cree en el amor verdadero y en las historias bonitas entre las personas.

Disfruta decorando cada rincón para hacerlo único y especial y es feliz cuando forma parte de uno de los días más especiales y mágicos de una pareja. Le emociona poder hacer realidad los sueños de los novios cuidando cada detalle.

Adora la decoración, las manualidades, la moda y ¡le encanta bailar!

Carolina Wedding assistant

Vitalista, organizada y siempre pendiente de las pequeñas cosas que hacen grandes los momentos. Le gusta cumplir los sueños de las personas que le rodean, por eso le apasionan las bodas.

Se siente motivada por los retos y pequeños obstáculos que siempre pueden surgir durante el montaje del día más esperado de los novios, buscando la solución más óptima para que una boda perfecta.

Entre sus hobbies destacan seguir las últimas tendencias de moda, pasear por la playa y realizar todo tipo de deporte acuáticos. Su lugar favorito está en la Costa Brava, lo visita siempre que busca tranquilidad y necesita desconectar.

Carla Wedding assistant

Es una soñadora y se le ve en los ojos. Transmite ilusión por donde quiera que va. Es perfeccionista, atenta y empática. Su pasión son las bodas por la alegría que despiertan en cada persona. Optimista y positiva siempre está atenta a todo lo que ocurre con una gran sonrisa.

Le gustan las manualidades y disfruta con la minuciosidad de los pequeños detalles. En su tiempo libre aprovecha para viajar, bailar y dibujar ya que le ayuda a conectar consigo misma y la hace crecer como persona. Adora los niños y los perritos.

Julia Wedding assistant

Organizada, soñadora y creativa, viajar a destinos naturales le inspira y le hace sentir viva. Especializada en Protocolo, diseño y organización de eventos, las bodas le apasionan por la mezcla de sentimientos y magia que desprenden así como por el trabajo que hay en toda su preparación.

En su tiempo libre se rodea de las personas que quiere para escucharlas, reírse y pasar un buen rato. Le encanta dibujar, pintar y la decoración de espacios.

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú