Qué decir de mi rubia… Primero fui un poco reacia a la idea de contratar una Wedding Planner. Era de esas que pensaba que era dinero mal gastado y apenas sabía cuál era su función.
Después de la primera reunión con Claudia me di cuenta de que la necesitaba en mi vida y que su función era la de hacerme disfrutar de todo el proceso sin estrés alguno. Yo era de esas que se imaginaba la boda desde pequeñita y tenía muy claro lo que quería. Claudia hizo que cada detalle encajara con toda la temática y que la boda que había soñado desde chiquitita se convirtiera en realidad.
La recomiendo al 100%. Es la mejor inversión que se puede hacer en un día tan importante como ese. Se ocupa de absolutamente todo: timming, flores, decoración, música, coordinación… ¡todo, todito, todo! Y la novia (y el novio) solo tiene que relajarse y dejarse llevar. Me gustó tanto que le he confiado a la persona más importante para mí, mi hermana. Sé que Claudia y su equipo van a hacer un trabajo espectacular. ¡Viva Entre tonos pastel!