Al principio de todo, desde que mi pareja me pidió la mano, que sabiamos que queriamos contratar a una weeding planner. Empecé a seguir por instagram a Entretonos, me enamoré de su estilo, de lo especiales que eran todas las bodas que hacían. Y al tener la reunión con Claudia, tuvimos clarísimo que ellas eran las que nos tenían que guiar en este proceso. Nuestra boda era muy complicada, ya que era muy personalizada y de una temática muy diferente a lo que se ve en el mundo de las bodas actualmente. Era una boda disney al 100%. Dónde era muy fácil pasar el límite de cutre e infantil.
Estuvimos dos años con ellas, con miles de mails, reuniones… siempre nos recibían con una sonrisa y con mucha paciencia. Son súper dulces, aman los detalles y te hacen sentir partícipe y cada momento con ellas es especial. Por ejemplo: el día que fuimos a hacer la prueba de catering, era nuestro cumpleaños, Claudia se encargó que tuvierámos un detalle ese día. O cuando fue el wedding day y nos regalaron una ilustración personalizada, o detallitos de navidad… Se nota que aman su trabajo.
La boda fue un sueño, la gente alucinó con todos los detalles y la decoración. Fue un cuento mágico. Todos sacamos nuestro niño pequeño de dentro.
Hubo algunas complicaciones que nos explicaron en la reunión de después de la boda, que ni nos enteramos, lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.
Siempre recomendaremos a Entretonos, las echamos mucho de menos, ojalá casarnos otra vez de nuevo para repetir cada reunión, cada charla, cada momento con ellas.
¡Hoy, mañana y siempre Entretonos en nuestro corazón!