Las bodas Entre Tonos Pastel

Aida & Alejandro

Antes de prometernos teníamos clara una cosa; si algún día nos casábamos no sería sin la ayuda de “las chicas de rosa”. Y no podríamos haber elegido mejor! Las chicas son lo más, hacen que disfrutes a tope del proceso y que el día B te despreocupes de todo porque ellas lo tienen todo controlado. Junto con el equipo de proveedores crearon la boda de nuestros sueños, no podemos estar más felices del resultado y el feedback de los invitados ha sido brutal. Un 10 chicas, sois increíbles!!!

Anna & Lolo

Estamos súper contentos y felices de haber podido contar con vosotras para un día tan especial, estábamos muy tranquilos de que ibas a ser una perfecta líder, sin lugar a dudas, una boda así no podría haberse realizado sin vosotras, siempre al pie del cañón, solucionando cualquier imprevisto, cuidando cada detalle… gracias por todo! Espero que todas las parejas tengan el placer de poder crear su boda de ensueño contigo, ya que el resultado supera las expectativas siempre! Un enorme abrazo!

Carlota & Gerard

Antes de prometerme con mi pareja hacía años que tenia clara una cosa, y es que si tenia la oportunidad Entre tonos pastel seria quien nos ayudaria a organizarla, y fué la mejor inversión que pudimos hacer en la boda!
Que maravilla de equipo que afortunados nos sentimos de poder decir que fué el mejor dia de nuetra vida gracias a vosotras! Si alguien tiene alguna duda del trabajazo que hacen desaparece en cuanto conoces a Claudia en la primera reunión! Chicas os recordaremos siempre y seguiremos vuestros trabajos porque nos encantan!
Seguid cumpliendo sueños siempre!
Us estimem ❤️

Carla & Carles

Hola Claudia 😊 Encara no hem arribat a casa, però no podíem esperar a escriure’t. El que vam viure ahir va ser una autèntica passada!!!! Estava tot preciós: la cerimònia, els racons de l’aperitiu, el bosc il·luminat del banquet… 😍 Encara millor que el que ens havíem imaginat, que ja és dir. Veure la feina de tot un any resumida en 12h va ser molt emocionant i màgic.

No saps quantíssimes persones ens han dit que ha estat de lluny la millor boda a la que han estat i que ens veien a nosaltres en tots els detalls que teníem. Objetivo conseguido 🙌🏽

Nosaltres ho vam gaudir al màxim, sense cap tipus de preocupació sabent que ho teníeu tot controladíssim. El Carles ja ha dit que va ser el dia més feliç de la seva vida i que me concede una segunda y hasta tercera boda (el que passa que ho tindrem complicat per superar el nivell d’aquest bodón 🙈).

Hem tingut un equipazo de luxe que heu fet possible la boda dels meus somnis (i ara també dels del Carles). I no ens volem oblidar de la Patri que ha estat al peu del canó des del primer dia i un suport fonamental en tot aquest procés 🥰

Esperem veure-us ben aviat per comentar com ho vau viure vosaltres i per compartir una estona junts sense haver de prendre una decisió rere l’altre de deco, menjar o flors.

Una abraçada molt forta ❤️

Nany & David

David y yo ya seguíamos el trabajo de Claudia y su equipo de Entre Tonos Pastel desde hacía mucho antes de comprometernos. Nos encantaba cómo conectaba con los novios y cómo era tan dulce y cuidada en todas las bodas que hacía.

Cuando nos comprometimos, vimos a otras wedding planners solo para corroborar, pero tuvimos claro que queríamos hacer nuestro gran día con Claudia. Queríamos una super wedding planner a sabiendas que sería una boda pequeña, pero la queríamos por todo lo alto y sin que faltara ningún detalle. Además, esta era mi segunda ( y última) boda, y en la primera, tuve muy mala experiencia con quien deposité mi confianza para manejar todos los imprevistos, entonces desde luego que fue una decisión muy importante y que nos miramos con lupa.

Tanto a David como a mí nos encanta planear cosas, pero tenemos unos trabajos exigentes y un ritmo de vida a veces frenético. Y aunque tuviésemos unos proveedores ya en mente o una idea muy clara de lo que queríamos, para nosotros era muy importante que ‘el día B’ saliera perfecto, fluido y que disfrutásemos del día como dos invitados más. Y así fue. Claudia captó perfecto qué idea teníamos y lo importante que nuestros gustos y nuestra historia (Written in the Stars) se contase por todos los rincones de nuestra pequeña pero internacional boda de 52 invitados. Siempre era un gusto y nos daba muchísima ilusión ir a su preciosa oficina.

Claudia y su equipo se encargaron de mostrarnos un abanico amplio de proveedores que encajasen con lo que nuestro evento necesitaba y de aconsejarnos en cada paso. David y yo nos encargábamos de elegir y pagar, pero ETP manejaba toda la comunicación y coordinación interna entre proveedores, que puede parecer algo sencillo pero no lo es, y ni de broma David y yo hubiésemos podido estar tan al pendientes de tantos emails e intercambio de temas.

Además, Claudia siempre veló y abogó por nuestros intereses en momentos donde quizás había que negociar con algún proveedor y las cosas se pusieron un poco tensas. Hubo situaciones que seguramente a David y a mí nos hubiesen superado y el resultado final hubiese cambiado. Pero Claudia tiene tanta experiencia en esta industria y tratando a diversos proveedores, además de conocerlos, que logró encontrar un punto medio y resultados que siempre salieran a nuestro favor.

Y bueno, qué decir del día de la boda, todo salió perfecto, y los imprevistos que hubo fueron mínimos y no se notó nada. Fue un día perfecto que tanto David como yo, disfrutamos al máximo y nos cundió muchísimo. Los comentarios de los invitados fueron del tipo » la boda más cuidada y detallista a la que he ido», «la boda más emocional y personal», «la boda más bonita y bien organizada», «una boda llena de momentos especiales, uno tras otro».. No podíamos estar más de acuerdo.

Fue una boda pequeña que quizás nos costó igual que lo que cuesta una boda del doble de invitados, pero no nos arrepentimos de nada. Después de ver el resultado, fue más de lo que soñamos y los proveedores con los que contamos, en su mayoría recomendados por ETP, excedieron con creces nuestras expectativas.

Nos da tristeza que empezamos en el 2021 con todo esto y ya pasó, y ya se acabó, pero nos quedamos con un recuerdo muy dulce de haber tenido el mejor día y de sentir que Claudia trató nuestra boda como si fuese la única, cuando en realidad ¡estaba manejando unas cuántas!

Gracias por todo Claudia y equipo (sobre todo Patri… ¡qué paciencia con nosotros y nuestros emails!). Nos habéis regalado un día inolvidable e importantísimo en nuestra vida.

Samanta & Marc

Conocí a Claudia y su equipo en la boda de unos amigos y desde entonces decidí que, cuando me prometiese, ella sería mi wedding planner😍

Como novia, lo tenia super claro: Entre Tonos era imprescindible para tener la boda de mis sueños. Necesitaba a mis hadas madrinas ✨

El novio no lo tenía tan claro, pero desde el primer minuto que nos sentamos en la preciosa oficina de Entre Tonos, reconoció que Claudia y su super equipo eran lo que necesitábamos.

Sentimos que con Claudia íbamos a estar tranquilos, que solo tendríamos que preocuparnos de disfrutar del viaje y sobre todo del día más maravilloso de nuestras vidas y es que (spoiler) así fue.

Todavía no entiendo como, pero Claudia y su equipo me leyeron la mente y entendieron a la perfección mis gustos e ideas. Pero a parte de leerte la mente y entenderte, son un apoyo fundamental en el camino hacia el día B, y es que en todo momento están atentas a lo que necesites y te ayudan a que todo sea fácil (¡0 preocupaciones!).

Y, después de un camino de menos de un año, así como de excels, paletas de colores, moodboards, brainstorming de Seatting Plans, muchos emails y risas, llegó el día B.

Llegamos al día de la boda super tranquilos, todo estaba bajo control de Claudia y Patri. Lo único que teníamos que hacer era disfrutar de nuestro día y de la magia que habían creado✨💕

Y, es que Entre Tonos hizo magia. Ellas, junto a los maravillosos proveedores, crearon la boda de nuestros sueños.

Si pudiese retroceder el tiempo, os volvería a contratar. Estoy tan segura de esta decisión que ya os solicito reserva para el 24 de junio de 2033, y así celebrar los 10 años de casados con vuestra magia

No tenemos palabras suficientes para agradeceros lo que habéis hecho. Gracias por acompañarnos. Gracias por hacer magia. Gracias por todo 💕

Carla & Jon

Un GRACIAS así bien grande se queda muy muy muy muy corto.

El domingo fue sin duda el mejor día de nuestras vidas, y fue gracias a ti y a tus chicas.

Gracias por todos estos meses, por ser nuestra guía y hacer que todo lo que soñábamos se hiciera realidad💖

Hiciste magia, hiciste que todo fuera perfecto y que lo disfrutáramos desde el minuto 1. Ni Jon ni yo nos imaginábamos algo así, superó todo lo que nos podíamos esperar.

Gracias también por esas palabras que nos dijiste antes de entrar, por hacernos parar un segundo para darnos cuenta de lo que venía, fue un momento mágico para los dos.

Todos nuestros invitados estaban felices, disfrutaron al máximo y recibimos comentarios super bonitos🥰

Te vamos a echar de menos!!!

Y nos permitimos darles un consejito a las parejitas de 2023: que disfruten del proceso, de vosotras y de todo lo que creáis, que disfruten de su día porque pasa demasiado rápido y os van a echar mucho de menos cuando todo pase!

GRACIAS, GRACIAS y MIL MILLONES DE GRACIAS💖

Nos vemos a la vuelta!

Mireia & Matías

No sabemos ni por donde empezar! Han pasado dos días y todavía seguimos allí, reviviendo todos los detalles, todos los momentos y todas las emociones de ese día. Cuando decidimos dar este paso teníamos claro que queríamos contar contigo, con el equipo de Entre Tonos Pastel y te aseguro que habéis superado cualquier expectativa❤️

Fue increíble, cada rincón, cada detalle y la coordinación de todo ese gran día tan especial para nosotros. Conseguiste que nos relajásemos (y ya sabes que eso no era tarea fácil🤭), nos dejásemos llevar y disfrutáramos muchísimo.

Mil gracias de todo corazón por haberlo hecho posible, por vuestra profesionalidad y por todo el cariño con el que lo hacéis! Os echaremos mucho de menos 🤗🥺

La mejor forma de empezar es conocernos.
¿Hablamos?

    keyboard_arrow_up