Las bodas Entre Tonos Pastel

Patricia & Camilo

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Entre Tonos Pastel!

Sin duda fue un acierto contar con ellas para la organización de nuestra boda. Te acompañan en todo el proceso de preparación y te transmiten mucha tranquilidad, para que ese día los novios se preocupen solamente de disfrutarlo.

Gracias por hacer junto al resto de proveedores que nuestro día fuese increíble.

Marta & Álex

Guapes… o sigui… no se com dir-ho… perquè es queda curt.. GRÀCIES I GRÀCIES per tot. La vostra feina es Top.

Sense vosaltres hagués sigut impossible. Li poseu passió a la vostra feina i això fa que tot quedi de 10.

Laura & Damián

Mil millones de gracias a las chicas de ETP!!!! Fueron increíbles! De verdad, las valoramos muchísimo, sobre todo el día de la boda…Estuvieron súper atentas y manejaron todo a la perfección, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Todo salió espectacular gracias a su profesionalidad y dedicación. Nos permitieron disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada 🙂

Quizás lo único a tener en cuenta es que tienen un estilo muy propio, así que para parejas con una idea súper clara de cómo quieren su boda, es mejor comunicárselo desde el principio. Pero aun así, se adaptaron súper bien y entendieron nuestras necesidades a la perfección. Sin lugar a duda, una de las inversiones más TOP!!!

¡Gracias de corazón por hacer de nuestra boda un día inolvidable! <3

Amaia & Oriol

Decidimos casarnos en una finca particular de la familia.

Poder contar con Claudia y Joana fue un acierto desde el principio. Nos sentimos acompañados en todo el proceso de preparación de la boda. Desde la elección de los proveedores (garantizando una excelente calidad), su gestión, la preparación de los diferentes momentos y detalles, etc.

El día de la boda salió todo perfecto, pudimos olvidarnos de todo y disfrutar con los invitados de todo lo preparado en los meses anteriores. La experiencia y dedicación del equipo de ETP fue clave para poder disfrutar de un día perfecto.

¡Tanto durante el proceso de preparación como el día de la boda nos sentimos muy a gusto!

¡Muchas gracias por todo equipo!

Sara & Luis

Nuestra mejor inversión han sido ellas sin lugar a dudas. Estuvimos un año organizando nuestra boda; la tranquilidad que nos transmitieron en todo el proceso y la confianza que nos dieron desde el primer momento fue máxima. Su profesionalidad, amabilidad, dulzura, cariño, atención y responsabilidad son de otro mundo. No podemos estar más felices con ellas, han superado todas nuestras expectativas. Son personas que cuidan el mínimo detalle, que lo dan todo el día más importante de tu vida y que hacen que el día de tu boda sea un sueño hecho realidad. Sin ellas nada sería lo mismo, son indescriptibles y sin lugar a dudas, las mejores.

Carla & Tomás

Experiencia TOP.
El equipo de entretonos se encargan 100% de que disfrutes del proceso y que el día lo vivas tal y como lo tenías en tu cabeza.

Para nosotros era muy importante que la gente disfrutase (nosotros incluidos) y que todo saliese perfecto y la verdad que no podemos sacar ni una sola pega (ni la lluvia fue un problema!!!)
Te ayudan durante todo el proceso, te guían te asesoran y te hacen estar tranquilo durante todo el mismo.
Si tienes dudas de si merece la pena, si hace falta tener wedding planner o si “es muy caro”, nuestra recomendación es que las llames, hables con ellas y verás 300% el valor añadido que te dan.

Brutal! Solo podemos daros las gracias Patri y Claudia por todo lo que habéis hecho por nosotros en este proceso y por hacer que tengamos un recuerdo inmejorable del dia.

Pd: aún recuerdo el primer día en elq os dije que era un freak del control horario…no miré ni una sola vez el reloj en todo el dia!

Mar & David

Al principio de todo, desde que mi pareja me pidió la mano, que sabiamos que queriamos contratar a una weeding planner. Empecé a seguir por instagram a Entretonos, me enamoré de su estilo, de lo especiales que eran todas las bodas que hacían. Y al tener la reunión con Claudia, tuvimos clarísimo que ellas eran las que nos tenían que guiar en este proceso. Nuestra boda era muy complicada, ya que era muy personalizada y de una temática muy diferente a lo que se ve en el mundo de las bodas actualmente. Era una boda disney al 100%. Dónde era muy fácil pasar el límite de cutre e infantil.

Estuvimos dos años con ellas, con miles de mails, reuniones… siempre nos recibían con una sonrisa y con mucha paciencia. Son súper dulces, aman los detalles y te hacen sentir partícipe y cada momento con ellas es especial. Por ejemplo: el día que fuimos a hacer la prueba de catering, era nuestro cumpleaños, Claudia se encargó que tuvierámos un detalle ese día. O cuando fue el wedding day y nos regalaron una ilustración personalizada, o detallitos de navidad… Se nota que aman su trabajo.

La boda fue un sueño, la gente alucinó con todos los detalles y la decoración. Fue un cuento mágico. Todos sacamos nuestro niño pequeño de dentro.

Hubo algunas complicaciones que nos explicaron en la reunión de después de la boda, que ni nos enteramos, lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre recomendaremos a Entretonos, las echamos mucho de menos, ojalá casarnos otra vez de nuevo para repetir cada reunión, cada charla, cada momento con ellas.

¡Hoy, mañana y siempre Entretonos en nuestro corazón!

Anna & Oriol

A casi una semana de unos de los mejores días de nuestra vida seguimos anclados ahí… Nos pasamos horas viendo fotos y vídeos, y ya nos morimos de ganas de ver todo el trabajo de foto. Absolutamente todo el mundo nos ha dicho que salió todo perfecto y no faltó ni un detalle, y a todos les decimos lo mismo, que fue gracias a vosotras, sin duda la mejor inversión que hemos podido hacer para la boda. A día de hoy, si nos dijeran de volver a celebrar ese día no querríamos, solo porque es imposible que saliera nada mejor, fue insuperable. Supisteis captar nuestra esencia y reflejarlo así el día de la boda. Os queremos dar las gracias de nuevo y deciros que tenemos muchas ganas de la reunión post boda con vosotras para rememorar todo. 🤩🥹🫶🏼

La mejor forma de empezar es conocernos.
¿Hablamos?

    keyboard_arrow_up