Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Araceli & Adrià

 Implicación, trabajo y espíritu proactivo y empático

Claudia (y equipo Entre Tonos Pastel), sabes que siempre te decimos que no queremos ser repetitivos con lo que todas las parejitas te dicen, pero realmente sentimos profundamente que nuestra boda no podría haber sido mejor en todos los aspectos: Organizativos, de coordinación, de decoración, pero sobretodo, de sentimiento. Vuestra implicación, vuestro trabajo y vuestro espíritu proactivo y empático es lo que marca la diferencia con el resto del sector.

Aquel momento, cuando cerramos los ojos y, de repente, los abrimos, y vimos ese banquete soñado, siempre va a ser uno de nuestros favoritos.

Gracias por acompañarnos en todo este camino que para nosotros fue tan importante y especial y, que por supuesto, siempre recordaremos con vuestra presencia en él. No hace falta que os digamos que no cambiéis nunca vuestra forma de trabajar y de sentir cada uno de vuestras bodas, porque sabemos que no lo vais a hacer, lo lleváis muy dentro vuestro y forma parte de vuestra personalidad y forma de ser. ¡No sabéis lo importante que es esto! Vais a tener muchos éxitos porque os lo merecéis y porque no podría ser de otra manera.

Os queremos mucho.
¡Qué bonito que sigáis formando parte de nuestra vida!

Vídeo & Fotografía: Boda de foto

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú