Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Bàrbara & Rubén

El 1 de julio de 2023 fue el día más guay de los 32 años de vida que tengo. Y en gran parte fue gracias a las chicas de Entre Tonos Pastel.

El día de mi boda fue perfecto y viniendo de una persona perfeccionista y exigente como yo es un cumplido muy grande. Miro atrás y la verdad me cuesta creer que estuviéramos la mar de tranquilos durante tantos meses y también el día B. Y esto sin duda fue porque durante todo el proceso de organización de la boda estuvieron a nuestro lado, vimos su manera de trabajar, su conocimiento y su control de todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día.

Si una cosa te aportan durante meses es tranquilidad y acabas desarrollando una confianza absoluta en ellas. Todo estaba en el sitio preciso, seguimos el timming, todos los proveedores e invitados estuvieron arropados todo el rato por las chicas de Entre Tonos.

Si estás pensando en contar con la figura de una wedding planner de verdad, que se desvive por ti, que es transparente, no busques más. No te arrepentirás.

Y ahora que ya has decidido decantarte por ellas, otro consejo: hazles caso en todo y no te agobies ni vayas por delante en los tiempos ni en las ideas. Ellas controlan perfectamente qué hay qué hacer en cada momento, ¡despreocúpate, deja que te guíen y que las profesionales hagan su trabajo!

Gràcies Patri i Claudia per tot i també gràcies Joana i Marta per viure amb nosaltres el gran dia!

Fotografía: North Miles

La mejor forma de empezar es conocernos.
¿Hablamos?

    keyboard_arrow_up