Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Julia & Dani

Espectacular

“Espectacular”, “bodón”, “precioso”, “casaros otra vez”,… han sido algunos de los comentarios que nos fueron llegando de nuestro maravilloso día. Sin duda, la mejor boda que podríamos haber imaginado. Y, eso, tiene una razón: Claudia y Entre Tonos Pastel. 

Cabe decir que, inicialmente, no éramos de los novios que creyeran necesario y esencial tener una Wedding Planner, pero, a día de hoy, estamos convencidos, y ha quedado demostrado que ETP es la mejor decisión que pudimos tomar.
Claudia supo captar desde el primer momento nuestra personalidad, poner en orden todas nuestras ideas y plasmarlo todo a la perfección en cada mínimo y cuidado detalle. Incluso cosas y situaciones que jamás hubiéramos pensado, y que hicieron que el resultado superase cualquier expectativa. 

Su cercanía y dedicación hicieron que disfrutáramos desde la preparación y, por supuesto, del día de la boda de principio a fin. Pudimos disfrutarlo sin preocupación alguna, estando seguros que el equipo de ETP haría que todo saliera de maravilla y fuera realmente mágico. 

¡Os elegiríamos una y mil veces!

Vídeo: Les Vaques productions / Fotografía: Juanlu Rojano

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú