Claudia, muchísimas gracias por tu trabajo!! Desde el momento en que os contratamos sabíamos que sería una boda espectacular, pero no nos imaginábamos hasta qué punto!! Fue todo perfecto, no cambiaríamos absolutamente nada!! Disfrutamos muchísimo!! Y nuestra gente estaba alucinando con todo! No paraban de decirnos que era todo increíble e insuperable, y alucinaban con la cantidad de detalles que habían, y eso ha sido gracias a vuestro trabajo!!
No teníamos duda de tu profesionalidad porque nos la has demostrado durante todos estos meses, acompañándonos en el camino, haciendo posible todo lo que queríamos tener en nuestra boda y sabiendo captar nuestro estilo en cada detalle. Pero es que verte trabajar con tus chicas el sábado fue un auténtico gustazo! No se puede ser más profesional! Y desprendéis un buen rollo increíble!
Nos dijiste que nos dejáramos llevar y así lo hicimos! Realmente conseguimos no pensar en nada más que en disfrutar de nuestro día, con la tranquilidad de saber que podíamos confiar al 200% en que lo teníais todo controlado, y gracias a eso disfrutamos mucho de cada momento!! Promesa cumplida😉
También queremos agradecerte que nos hayas puesto en contacto con todos los proveedores, porque es que estamos encantados con todos y cada uno de ellos. Han hecho un trabajo impecable y tienen todos una calidad humana increíble. Sabemos que le das mucha importancia a eso y qué razón tienes, porque han hecho entre todos que estuviésemos aún más a gusto si cabe.
En fin, que eres la mejor! Viva Entre Tonos Pastel!!🥳🥳🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️