Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Leticia & Marc

Eres única y así hiciste única nuestra boda!!!

Pensaba que no podría decirte mucho más después de un año y medio juntas porque te lo había dicho todo en cuanto a tu profesionalidad y persona, pero me equivocaba, me equivocaba y mucho….

Eres única y así hiciste única nuestra boda!!! Hubo infinidad de imprevistos, incluso muchos que jamás hubieses llegado a imaginar incluso tú que estás curtida en esto, y aún así, Nadie se enteró, Nadie lo vio, y no hemos parado de escuchar de los invitado que es a la mejor boda que han ido nunca! Que no se lo hemos puesto difícil a ellos cuando se casen no, que se lo hemos puesto imposible!

Eso sólo lo pudisteis conseguir con vuestro impecable trabajo y conociéndonos tan bien que sabiendo lo importante que era para nosotros hacer el aperitivo fuera conseguiste movilizar a todos los proveedores para cambiar todo con tal de vernos felices.

Demasiadas cosas vividas en año y medio… demasiado que agradecer en todo este tiempo….

Sé con creces, que no he podido ser más afortunada de encontrarte y que hicieras aún más bonito mi camino hacia el altar y una boda de auténtico cuento que jamás hubiera llegado a imaginar.

Hoy no puedo evitar estar triste porque digo adiós a mi wedding planner pero no te vayas lejos porque gente como tú, que te hace la vida más bonita por el simple hecho de tenerla a tu lado, la queremos bien cerquita para seguir sumando infinidad de momentos más.

Vídeo: Blanc by Liten / Fotografía: Marta Pérez

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú