Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Lourdes & Ramón

El pasado mes de septiembre conseguimos, contra todo pronóstico, celebrar nuestra boda con la “normalidad” que nos toca vivir y la verdad es que fue un día único, inolvidable y lleno de emociones. Después de tantos meses de incertidumbre, ni las restricciones, ni las mascarillas, ni los geles hidroalcohólicos empañaron nada de ese gran día. Y sin duda, sabemos que no hubiese podido ser un día tan especial sin la ayuda de Claudia y su equipo (Entre Tonos Pastel), quienes han vivido desde el primer momento nuestra boda como si fuera la suya.

“Vuestra boda no empieza dentro de un año, empieza hoy. Disfrutad de todo el proceso de preparación”, nos dijo Claudia hace un año cuando quedamos por primera vez. Y la verdad es que lo estábamos haciendo hasta que llegó la pandemia. Los últimos meses fueron muy duros por toda la incertidumbre y restricciones que hacían peligrar la celebración de nuestra boda. Había días de ilusión y esperanza, y otros donde lo veíamos todo muy negro. A pesar de todo, decidimos mantener la fecha por la ilusión que nos hacía y porque el aplazarlo no era garantía de poder celebrar la boda en mejores condiciones. A Claudia y su equipo les tocó adaptarse a la nueva situación, nos mantenían informados de todas las novedades, nos asesoraban y en todo momento buscaban lo mejor para nosotros. Claudia siempre fue muy realista concienciándonos de la posibilidad de no poder celebrar la boda pero con un plan B bajo la manga. Eso siempre lo tiene y aporta mucha tranquilidad.

Para ellas cada boda es única y ha de ser el reflejo de cómo son los novios, por ello te ayudan a hacerla aún más especial. Entre Tonos Pastel proporciona los proveedores que mejor pueden encajar contigo. Nosotros estamos encantados con todos los que tuvimos. Es básico tener buena relación con ellos y sentir que tu boda les importa. Eso lo tuvimos gracias a ella.

Claudia es ir sobre seguro. Es saber que hasta el más mínimo detalle estará cuidado. Es efectiva, ingeniosa y muy muy organizada. Tiene experiencia, buen gusto y se adapta a tus necesidades, siempre de manera simpática y cercana. Se nota que ha nacido para esto porque lo vive y se entrega al máximo.

El día de la boda, Claudia y sus chicas lo tuvieron todo bajo control. Transmiten muchísima confianza y consiguen que te despreocupes y disfrutes del gran día al máximo. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo solucionan con total implicación y profesionalidad. Estaba todo precioso y quedamos encantados con ellas.

Están súper concienciadas sobre el COVID 19, tomamos todas las medidas necesarias y no por eso dejó de ser un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados y siempre recordaremos ese día con mucho cariño.

Es verdad que la situación es muy incierta y que no podemos controlarlo todo pero ayuda mucho la actitud que tengas al afrontar los problemas y la capacidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Sin duda, contar con Entre Tonos Pastel fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¡Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra historia, os llevamos en el corazón!

Fotografía: MxX Photography

La mejor forma de empezar es conocernos.

¿Hablamos?

Menú