Boda organizada por Entre Tonos Pastel

Mariona & Richard

Teníamos claro que los dos compartíamos un sueño, el de casarnos. No compartiamos la misma manera de imaginarnos ese día. Y gracias ella, Claudia y su gran equipo, hicieron que ese día se convirtiera en el día más feliz y mágico de nuestras vidas. 

Su profesionalidad, su cariño, su cercanía  su esfuerzo, su dedicación, su empatía, su manera de conocer a los novios para adaptarse y encontrar la boda perfecta para cada uno.. y una vez pasada la boda, ya no solo nos llevamos a la mejor wedding planner de Barcelona, sino que nos llevamos una gran amiga.

Una cosa tenemos clara, y es que la mejor decisión que tomamos en esta aventura y que volveríamos a tomar, fue escogerla a ella para acompañarnos en este viaje que hizo que la organización fuera clave para evitar agobios, peleas y interiorizar y tener presente, desde el primer momento, una frase que ella nos dijo en la primera reunión que tuvimos, que fue:  «Tened en cuenta que la boda no sólo es ese día que tenéis marcado, sino que empieza desde el primer momento que empiezan los preparativos. Por favor, disfrutad de cada paso que demos porque aquí empieza vuestra boda, vuestra gran aventura acaba de empezar.» Y así lo hicimos, gracias a ella disfrutamos de cada paso, cada preparativo, cada reunión con los proveedores, cada visita y cada rato que pasábamos juntos centrados sólo en el tema de la boda.

Simplemente GRACIAS por habernos ayudado a cumplir un sueño de una manera mejor de lo que nosotros nos podríamos haber imaginado nunca. Y por hacer que ese día lo disfrutáramos tanto sin preocuparnos por nada, teniendo la tranquilidad de tenerte ahí.

GRACIAS!

Vídeo: Cotó Films / Fotografía: Marta Pérez

La mejor forma de empezar es conocernos.
¿Hablamos?

    keyboard_arrow_up