Gracias a vosotros, seguimos creciendo como
Wedding Planners referentes de Barcelona

Con 10 años de experiencia en el mundo nupcial y más de 150 bodas organizadas, algunas páginas referentes del sector nos han valorado como de las mejores wedding planners de Barcelona.

Equipo Entre tonos

Claudia,

CEO y Wedding Planner de Entre Tonos Pastel y fundadora de Entre tonos Academy y Between Bambalinas

Soy Claudia, la responsable de este maravilloso sueño y creadora de la empresa. Una mujer apasionada que un día decidió emprender y luchar por sus sueños. Los que me conocen me definen como una persona dulce, soñadora, familiar, con carácter, don de gentes y con muchas ganas de comerse el mundo. Desde un inicio tuve claro que quería ser emprendedora y arrancar mi propio negocio de organización de bodas. Si una frase me define es la de ‘Si puedes soñarlo, puedes hacerlo’ de Walt Disney.

Me encanta disfrutar de la vida, celebrar cada instante de forma mágica y poder compartirlo con las personas que me rodean, contagiándoles esas bonitas emociones. Adoro la decoración, los detalles, la música en directo, la época victoriana y…¡adoro el Cacaolat!

Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Protocolo y Gestión de eventos. Durante mis años de carrera trabajé en eventos diferentes y ahí es cuando me di cuenta de que el mundo de los eventos definitivamente era lo mío. Después de muchos cursos de eventos y organización de bodas, me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era poder organizar eventos enfocados a las personas, llegar a sus emociones y hacerles sentir especiales. Y entonces decidí montar mi propia empresa. Entre Tonos Pastel es el resultado de una gran pasión, un bonito deseo y un fuerte reto.

Más adelante y después de varios años organizando bodas, monté mi propia Academia para Wedding planners, en la que enseño mi día a día y toda la experiencia que en todos estos años he ido aprendiendo. Enseñar es otra de mis grandes pasiones y poder explicar lo que es mi pasión y profesión, es algo muy gratificante para mí.

Patri,

Wedding Planner de Entre tonos pastel y coordinadora de Between Bambalinas

Ella es empatía, alegría y energía pura. Además tiene una energía y proactividad siempre que es lo que más la caracteriza. Gracias a su iniciativa por cumplir su mayor deseo, que es convertirse en Wedding Planner, hoy forma parte del equipo de Entre Tonos Pastel.

Pone ganas e ilusión en todo lo que hace, cuidando hasta el último detalle y siempre con una súper sonrisa.

Es muy sensible y se emociona fácilmente. ¡No le gusta para nada recibir sorpresas, pero sí hacerlas! Si un día se pierde, la encontraréis en la naturaleza, ese es su refugio para recargar energías. La define la frase de ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Y detrás de esta cita, Patri revela que, su secreto es escuchar siempre al corazón.

Es amante del chocolate, le encanta bailar, preparar dulces y dedicar tiempo a la familia y amigos.

Estudió Dirección Hotelera y realizó un posgrado en gestión de eventos. Después de varios años dedicándose al sector turístico y trabajando en eventos de distinta índole, se dio cuenta de que le apasionaba el mundo mágico de las bodas. Ese es su reto. Hacer sentir especial a la gente viviendo momentos inolvidables y únicos que queden en la memoria para siempre. Y así lo vive todo… ¡con una intensidad y un cariño tremendo en todo lo que hace!

wedding planner barcelona

Anna,

Wedding Planner de Entre tonos pastel y coordinadora de Entre tonos Academy
Detallista, perfeccionista, optimista y apasionada. 
 
Estudió Protocolo y relaciones institucionales, y tras formar parte de varios proyectos relacionados con los eventos, siguió su intuición y realizó la 5ta edición del Máster en nuestra Academy. Hoy forma parte del equipo de Entre Tonos Pastel, y disfruta aprendiendo día a día.
 
La música no puede faltar en su rutina.  Su plan favorito es compartir tiempo con los suyos. Su debilidad es su perrita. Le gusta mimar y es muy cariñosa, por eso disfruta siendo anfitriona en casa. Ama la decoración, la moda y montar mesas bonitas. El mar es su curita cuando necesita recargar energía, y un trocito de chocolate siempre le alegra el alma.
 
Es romántica y le encanta retarse con su creatividad ¡Por eso disfruta tanto siendo wedding planner! Le parece mágico poder ayudar a crear un día tan especial, bonito e inolvidable para que cada pareja tenga su fiesta del amor, que narre su historia y se viva su esencia. 
¡Y también nuestras alumnas en prácticas!

En nuestro máster de wedding planner damos la oportunidad a nuestras alumnas de asistir a una de nuestras bodas para afianzar los conocimientos de la formación.

¿Quieres ser la siguiente asistente en prácticas de nuestra próxima boda?
nuestras alumnas en prácticas
keyboard_arrow_up