Todas las integrantes del equipo de Entre tonos pastel tenemos algo en común: todas venimos del mundo de la organización de eventos y protocolo y a todas nos apasiona el mundo de las bodas y esa increíble sensación de hacer sentir especiales a las personas. Y esto se transmite en cada uno de los eventos que hacemos, reflejándose así todo el cariño, amor e ilusión que tenemos y ponemos cada vez que nos dicen ‘Sí, quiero’.
Organización Integral
Nos encargamos de organizar la boda desde el primer minuto en el que decidís casaros hasta incluso después de la boda. La diseñamos y preparamos junto a vosotros, buscando a los proveedores más idóneos según necesidades, estilo y presupuesto y aportando las ideas más adecuadas a vuestra manera de ser. Nos convertimos en vuestras asesoras y compañeras durante todo el proceso, controlando todo en su conjunto para que quede ligado y tenga coherencia.
Nuestro reflejo de marca
Procuramos que nuestras parejas se sientan muy reflejadas con toda la organización y decoración de sus bodas. Es por ese motivo que intentamos cuidar todos y cada uno de los detalles, momentos y tiempos, y lo que nos permite que cada boda que hacemos sea totalmente diferente. Del mismo modo que no existen dos parejas iguales, no pueden existir dos bodas iguales.
Nuestra esencia
Somos un equipo muy cercano, dinámico y con muchísima predisposición con nuestras bodas. El buen clima de confianza y transparencia que se establece con nuestras parejas es lo que hace que el resultado siempre sea mucho más de lo esperado.
Nuestra misión
Entre tonos pastel nació de las ganas de emprender un proyecto mágico en el que poder ayudar a las personas a conseguir hacer realidad el día más importante de sus vidas, disfrutando de cada momento de una manera relajada y viviendo con emoción e ilusión cada una de las etapas hacia el altar. Vuestra única preocupación debe de ser la de disfrutar y vivir al máximo todo el proceso y el día de la boda. La nuestra, que disfrutéis.
Con nuestros novios
Establecemos una relación muy cercana con nuestras parejas, creando un clima de confianza con ellos, aportándoles ideas, soluciones y ayudándoles en sus decisiones desde un punto de vista objetivo. La sinceridad y transparencia por ambas partes son fundamentales para que la relación fluya, podamos conocer mejor a nuestras parejas y consigamos así un trabajo impecable.
Con nuestros proveedores
Consideramos a los proveedores como parte fundamental del éxito en todas y cada una de las bodas. Es por ello por lo que las relaciones se basan en un clima de total transparencia, armonía, respeto, reconocimiento y confianza. Al no trabajar con comisiones nuestra cartera de proveedores es muy amplia y buscamos en cada ocasión el que más se adapte a las preferencias y necesidades de cada uno. Este tipo de práctica nos permite diseñar los eventos a la medida de cada pareja.
Detrás de nuestros montajes…
La mejor forma de empezar es conocernos.
¿Hablamos?